jueves, 5 de enero de 2012

ME PRESENTO ANTE LA BLOGOSFERA SEVILLISTA






Hola a todos los sevillistas y en especial a todos los blogueros,soy Rafa un niño de siete años sobrino de mi tio Manuel (el papi magase) y mi tio me ha hecho este blog para que yo vaya colocando aqui mis cosas y mis experiencias como sevillista para compartirlas con todos vosotros,la cabecera me la ha hecho un amigo de mi tio que se llama Antonio Hermi,creo que ya lo conoceis todos por lo que ayuda a la blogosfera todos los dias,desde aqui quiero darle las gracias y decirle que me ha encantado la cabecera y es preciosa,espero que os guste mi forma de vivir en sevillista y que me hagais un huequito en vuestros corazones,un saludo y un abrazo a todos.






posdata del post.-Bueno yo soy el papi y he querido regalarle a mi sobrino Rafa este blog como regalo de reyes,a él le hace mucha ilusión escribirme todos los dias comentarios en mi blog,le propuse el otro dia que si queria que le hiciera uno propio y me dijo que si,pues aqui tiene ya su propio blog,el título se lo he puesto yo y a él le ha encantado,este chaval se levanta por las mañanas respirando en blanco y rojo y el nombre al blog le viene que ni al pelo,esta entrada en su totalidad la he escrito yo,a partir de ahora será Rafa quién tras con un par de mini lecciones de como hacer una entrada escriba sus propias experiencias y cosas y las edite con sus propias imagenes,espero que os guste y lo apoyeis al máximo,hay que cuidar a la cantera para que el futuro se siga escribiendo en clave sevillista,un abrazo a toda la blogosfera sevillista y a Rafa le paso los trastos de matar como padrino de alternativa y con Antonio Puerta de testigo,para que a partir de cuando el quiera empiece a escribir en este ya su blog y el blog del que quiera compartir con él su sevillismo. 




¡VIVA EL SEVILLA!

9 comentarios:

  1. Ea.... yá tenemos otro bloguero más Sevillista, felicidades Rafa por esta iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la Blogosfera Sevillista Rafael , sere un seguidor fiel de tu Blog.


    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  3. Bueno Rafa espero que te guste el blog,ya cuando empieces a escribir tú,lo pones mas a tu gusto,ya te explicaré algunas cosillas y cuando quieras puedes empezar a contarnos cosas de como vives tu sevillismo y de la escuela de fútbol donde entrenas y juegas,un abrazo y un beso de tu tio Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Confirmo que es el mas Joven de la blogosfera. felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafael,bienvenido a esta Gran Familia Sevillista,te enlazo en el blog...

    un saludo y un abrazo pal Papi!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Rafa y muchas felicidades por tu blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Quillo tocayo, vaya pedazo de tío que tienes. Desde ahora tienes un seguidor mas. Ya estás enlazado en mi blog.
    Un abrazo para ti y otro para tu tío.

    ResponderEliminar
  8. Aver SI GANAMOS CONTRA EL VALENCIA EN CASA.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido. Ya tienes otro seguidor. Y otro tocayo también. Ahora mismo te enlazo. Un abrazo

    ResponderEliminar