jueves, 19 de enero de 2012

Esto me la echo mi hermana

E sido de muchos equipos a lo largo de mi vida .
Pero desde los 2 años decía que era de el Sevilla Fútbol Club , cuando lo veía jugar me sentaba encima de mi padre & me ponía a verlo con el. E visto mil derrotas suyas , pero mil & un partido ganados . & mucha gente se entretiene criticándolo , pero ya se dice que : A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS ;)
Ahora ya soy un poco mayor para darme cuenta de cual equipo soy verdaderamente , & sabes solo me sale el Sevilla . Mi hermano me dice , tu eres del sevilla porque lo es todo tus primos , & yo no soy del sevilla por eso , soy del sevilla porque lo llevo en la sangre.
La gente bética , tiene mucho odio al Sevilla & otro le tienen asco , pero el Sevilla no se deja influenciar por nada , ni por nadie :$
Yo le tengo mucho aprecio al Sevilla & no me gusta ver a nadie criticándolo , pero yo critico mucho al betis ;)
El sevilla no es un equipo , es un sentimiento que muy poca gente lo siente , es un sentimiento que mas quisieran los béticos sentirlo ;)
Un sentimiento rojo & blanco es el que llevo dentro , no por la sangre ni en la piel, lo llevo en el sitio mas importante : EL CORAZON :)

2 comentarios:

  1. Rafael ,yo con 59 años ,tengo los mismos sentimientos que tu,amo a mi equipo el Sevilla f.c.
    Me gustaria darte un consejo;alguien de tu familia o algun amigo le gustara el otro equipo de la ciudad y debes de respetarlo y que ellos te respeten a ti , pues tambien son sentimientos y los seres humanos somos libres para elegir nuestros ideales.
    Tu preocupate de tu Equipo que es lo importante y da ejemplo de Sevillismo.
    Hasta otra.
    Saludos Sevillistas (triana1952)

    ResponderEliminar
  2. Bueno veo que al blog se le ha incorporado una guapisima becaria,esto empieza muy bien,ahora mi Lola también escribe en el blog,pues eso está muy bién,así podeis actualizarlo mas a menudo y asi vais contandonos los dos vuestras experiencias,quizás tengo que darle un poco la razón a triana 1952,no se debe de criticar al vecino y solo estar con lo que uno siente,respetando a los demás con sus sentimientos y sus cosas,nosotros los sevillistas somos diferentes por eso,por estar solo pendientes de lo nuestro y no de lo que hacen o hagan los demás,es asi por lo que hemos tocado el cielo y lo tocamos a diario,porque nuestro sentimiento es algo mas que un partido de fútbol,es algo que una vez se te mete en la sangre es imposible de sacartelo ya,yo me siento orgullosisimo de tener este sentimiento y de que mis sobrinos Lola y Rafa también lo compartan conmigo,de todas formas os hubiera querido igual si hubieseis sido de otro equipo,porque lo principal es ser persona y vosotros aunque sois aun muy pequeños,vais en el camino correcto de ser dos buenisimas personas para orgullo de vuestros padres y demás familiares,un beso a los dos de vuestro tio Manuel.

    ResponderEliminar