domingo, 8 de junio de 2014

Mi primera comunion


Mi  primera comunión






Fue  un dia precioso  me lo pase muy  bien  .Yo  quiero  seguir  teniendo a  Jesus en  mi corazón   pero  yo  quería  que  estuviera  mi  abuelo  Antonio  porque  gracias a el  me apellido  Garrido  por que mi apellido  no es  Garrido  es Antonio  . Y  el desde  el  cielo  estará viendo  a  Antonio Puerta  a  los dos  los llevo  dentro  en mi corazón  ellos fueron unas personas  humildes de  todo  corazón   pero  por desgracia  no llege  a  conocer  a  ninguno  de  los dos   y  por  ultimo  que  pase algún  milagro  y vuelvan a estar  con  nosotros   .































































3 comentarios:

  1. Aunque no hallas conocido a ninguno de los dos por tu corta edad y por haberse ido ellos antes,que sepas que desde el cielo te siguen muy de cerca,nunca olvides tus raices,son tu verdaderas señas de identidad,lleva siempre a gala tus dos apellidos,Garrido y Gomez y lleva siempre la humildad por bandera,solo así llegarás algun dia a ser una de esas personas especiales,para mi ya lo eres,nunca lo olvides y no tienes que hacer nada especial para que eso sea así,solo se tú mismo y sé siempre buena persona,por donde quiera que pases todo el mundo diga,mira ahí va Rafa un tio que merece mucho la pena,luego sé lo que tú quieras,abogado,carpintero,basurero,presidente del gobierno o frutero,lo mas importante es que seas siempre tú y solo tú,un abrazo tio grande de tu tio que te quiere ni te imaginas cuanto,ya lo sabrás cuando dios te premie alguna vez con ser primero padre y después tio,no cambies nunca y lleva con orgullo la casta a la que perteneces,es una casta mas pura que los mismos toros de Miura y que nadie te diga nunca lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. http://elpapimagase.blogspot.com.es/2014/06/el-dia-del-patriarca.html

    entra ahí Rafa y lee el post,así sabrás mas cosas de tu familia paterna.

    ResponderEliminar